Esta es una discusión para el tema [kode5 Colombia] Last Stance - Draft Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Gomenasai
esta que se llena de puras tonterias este thread
alguien que de informacion de la kode5 o ...
Página: 15
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
mmmm en entrenamiento el resultado es lo que menos importa lo que importa son los torneos que juegas y como quedas no crees ? total si vaqueritos team le hizo la mecha a artyk a lo mejor es x q artyk durst y pock taban en hon y mk taba bailando en su silla warpath escuchando musica y el nero hadrok haciendo listas para el fin seguro fue por eso :P
TALENTO
te pregunto cuanto tiempo te tomo para poder ganar todo esto???
como te dijo un gamer antiguo en un post anterior tuvites que perder mucho tiempo para poder comenzar a ganar
la soberibia te va caer en tu cara man , y si es verdad nose nada de counter soy un aficionado nada mas pero auqnue le duela a mucha gente "ARTYK NUNCA PUDO GANERLE BIEN A CARPERGAMES EN LOS ENTRENAMIENTOS" y lo saben no se hagan los locos
pd: al fin ustedes mismos se engañan vamos haber en el torneo de LGC su verdadero nivel
puta si eso es lo q t han contado ellos ya me imagino lo q estaran diciendo alla en colombia... y lo peor esq no benefician en nada al peru, peor nos bajan el rating xq pensaran q carpe nos gana
y una practica no dice nada a esperar el proximo torneo haber si carpe en verdad es lo q t cuentan
pock
"Don't be scared Homie"
ak 2008 campeon bolivia!
hahahaa
Ya fue dejen d estar matandoc entre ustedes
pero si hablas de falta de humildad te dire k CARPE NO TIENE NADA DE HUMILDAD SINO TE RECORDARE... K LEKO DIJO K ERAN EL MEJOR TEAM DEL PERU, DIJO K EL ERA EL MEJOR JUGADOR, DIJO K NO HABIA TEAM K LE PUEDAN GANAR EN PERU.. DIJO K AK NO ERA RIVAL PARA ELLOS, Y K ELLOS ESTABAN EN OTRO NIVEL PARA EL CS PERUANO ESAS FUERON SUS PALABRAS DE TU TL LEKO.. AHORA DIME TU ES HUMILDAD ESO. TU HERMANO SI ES BUENA PERSONA Y JUEGA MUY BIEN PERO SU TEAM..... ATENTAMENTE DR. JORGE
ya no se ke decir en verdad me preocupa ke abran dicho en colombia si aca tan diciendo esas cosas
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
no entiendo xk entre peruanos se joden tanto :S en vez de apoyarse unos a los otros el tema aca no es ni artyk ni nada el tema es carpe y panic y no metan a todos los jugadores en el mismo costal
nadie me ha contado he visto con mis propios ojos varios entrenamientos contra ustedes, y la verdad la diferencia de puntos era poca, ahora vamos haber en el torneo de LGC su verdadero nivel
otra cosa no tengo nada contra artyk solo que tu compañero peca de soberbio y eso le va caer en la cara
PD: tu eres uno de los gamer que admiro espero no haberte ofendido man
csm T_T como perdimos abran replays?
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
bueno se acabo todo el aji solo me queda decir YIYI
mk me gusta tu firma jajaja
mklele no ? quien diria byeeee
TALENTO
Se joden porque toodo esto empezo solo con criticas y la gente lo malinterpreto "para variar", y se extendiooo demasiado y aqui estamos. Nadie se mete con panic ya que todos saben "Al menos yo" que hace poco stan jugando juntos y dieron hasta donde podian..
solo te digo YI YI
jajajaja mklele pes friend tu si entiendes jajajaja
ojala mañana se ponga picante el draft para ver kien nos hace la taba
te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo
atte public enemy
y nos vemos en ELGICI !
TALENTO